Home Moneras Protistas Fungi Plantas Animales Curiosidades Enlaces

Por la Biodiversidad

Si te interesa el mundo de la naturaleza, las plantas, los animales, el cuidado del Medio Ambiente, la Biodiversidad, el bienestar de tu vida también depende de ello. Busca tu tema en la sección de Vínculos o envíanos tu sitio preferido para promoverlo.
El Pétalo es un site que promueve las Ciencias de la Naturaleza, Los Reinos de la Vida, El Cuidado de la Flora y la Fauna, cuidar tu bienestar, cuidando tu entorno biológico. Con un mundo sano, tu calidad de vida aumenta, el bienestar depende del equilibrio de la naturaleza, el hombre es parte de este entorno ecológico que debemos proteger .
Todos sabemos que la diversidad biológica del mundo está en peligro por los cambios climáticos, el sobrecalentamiento global, la desertización, los desastres ecológicos, por la desforestación de los bosques, nuestra responsabilidad es salvarlo, proteger El Medio Ambiente y todos los seres vivos en él, así y sólo así preservaremos nuestra propia vida. Deberíamos pensar que sería del mundo sin los Bosques Naturales, sin los Bosques Tropicales, sin las plantas, las flores, que sería del mundo sin el mar, los peces; que pasará el día que los grandes cetáceos marinos como delfines y ballenas no estén entre nosotros?. Si un día no existiera la vegetación, las flores, los árboles, los animales..., si piensas en ello estarás pensando en un mundo extinguido, muerto.
Cuidar tu jardín, los animales, mantenerlos en condiciones naturales, saludables, cuidar los grandes bosques, los pulmones del planeta, ...todos debemos conocer las leyes de la vida, conocer los reinos de la vida, sensibilizarnos por la fauna y la flora; ser conscientes de que no estamos sólos, que existen muchísimos seres que viven a nuestro alrededor, microorganismos, hongos, bacterias, algas, insectos, variedad de animales, árboles, todo un mundo que debe existir en equilibrio, ese es nuestro mundo. Cada organismo vivo existe y se relaciona con otros, algunos son microscópicos, no los vemos a simple vista, pero están ahí.
El Pétalo te ilustra y quiere que seas mejor ser humano, sensible y cuidadoso con este Mundo, que es nuestra casa.
Por la Biodiversidad

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Equilibrio: esa es la cuestión. Saber vivir en equilibrio y en perfecta armonía con lo que nos rodea. Plantas, animales, ríos, montañas, mares, atmósfera... todo es importante para vivir en equilibrio.

¡Un saludo!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Privacidad y Aviso

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.

blogs juegos, viajes, tecnologia
Blogcrowds